Recién nacido
Los bebés crecen tan rápido y cambian en tan poco tiempo… Si no quieres perderte los recuerdos de los primeros días de tu bebé, estas sesiones son para ti. Aprovecha estos momentos tan tiernos con tu recién nacido para crear recuerdos que no olvidarás nunca.
Son sesiones para bebés recién nacidos (el momento ideal es entre los 7 y los 15 días de vida) y hasta los 3 meses aproximadamente.
Consiste en fotografiar la llegada del bebé junto con los padres y hermanos (si los hay), de forma que podáis salir todos con el bebé de una manera natural, sin poses complicadas y siempre hasta donde el pequeño/a lo permita.
Durante la sesión iremos al ritmo del bebé: si quiere comer, pararemos hasta que esté satisfecho. Si quiere dormir y se deja, haremos poses; pero si vemos que no quiere o está inquieto/a, no lo forzaremos y haremos fotos igual de bonitas con la familia y de forma más natural.
También hay que tener en cuenta que cuanto más pequeño es, más fácil será hacer poses dormido y más tranquilo/a estará.
Donde el amor se vuelve imagen
Fotografías igual de bonitas con la familia y más naturales.
También hay que tener en cuenta que, cuanto más pequeño es, más fácil será hacer poses dormido y más tranquilo/a estará.